jueves, 23 de noviembre de 2006

23-7-06 Audi y Mercedes-Benz confirman su compromiso con la DTM

Audi y Mercedes-Benz proseguirán su compromiso con la DTM también más allá del año 2006. Esto lo declararon los dos fabricantes Audi y Mercedes-Benz con motivo del punto álgido de la temporada de la DTM en el Norisring de Nurenberg. „Estas son buenas noticias para los aficionados a la DTM“, indicó Hermann Tomczyk, Vicepresidente del Deutschen Motor Sport Bundes (DMSB). „La DTM ofrece un excelente deporte del motor al máximo nivel y goza en todo el mundo de una elevada reputación. El hecho de que Audi y Mercedes-Benz se pronuncien ya ahora a largo plazo a favor de la DTM es una clara señal a los socios y los demás fabricantes de automóviles para seguir utilizando también en el futuro la exitosa plataforma que es la DTM”.

"El hecho de que los dos mejores fabricante Premium del mundo se comprometan con la DTM muestra lo convincente y bueno que es el concepto y además que funciona“, dice Hans Werner Aufrecht, Presidente de ITR e.V. (Internationale Tourenwagen Rennen e.V.), el comercializador y titular de derechos de la DTM. "La DTM ofrece a los espectadores el deporte del motor más espectacular al máximo nivel y con unos costes razonables. Apenas hay otra serie de carreras que ofrezca a los fabricantes una relación precio-prestaciones mejor”.

Dr. Wolfgang Ullrich (Jefe de Audi Motorsport): "La DTM es la serie internacional de carreras de vehículos de turismo más popular, la clase reina' de los coches de turismo. Esto encaja excelentemente con la marca Audi. La DTM ofrece para un fabricante una excelente relación precio-prestaciones. En concreto: se recibe mucho de vuelta por los medios empleados. Se ha mostrado que los espectadores desean ver carreras espectaculares al máximo nivel. Precisamente esto es lo que ofrece la DTM”.

Norbert Haug (Jefe de Mercedes-Benz Motorsport): "La DTM se ha desarrollado en los últimos seis años de iun modo muy considerable. Ofrece a los espectadores un interesante deporte y un atractivo programa marco. La creciente cifra de visitantes en los circuitos y las elevadas cuotas de pantalla en la cadena de televisión alemana ARD muestran que ha salido bien el concepto de colocar a los espectadores en el punto de mira. El reglamento técnico hace que los costes sean razonables y los valores de los medios de la serie de carreras garantizan una relación precio-prestaciones que no tiene parangón. De este modo, la DTM sigue siendo una excelente plataforma para la marca Premium Mercedes-Benz. El hecho de que hoy, a la mitad de la temporada, confirmemos junto con nuestro competidor Audi nuestro compromiso para el próximo año, hace que proporcionemos estabilidad a la serie y seguridad de planificación para nuestros interlocutores”.

No hay comentarios: